viernes, 17 de abril de 2020

EL RAP DE LA TOS Y EL CODO Y MUCHO MÁS...

Menuda sorpresa os vais a llevar. Jano Escudero de 1º A nos ha preparado una sorpresa para todos nosotros. Una adaptación libre de esta canción SPIDER-MAN de los RAMONES.


Jano se ha aprendido la canción y la ha grabado. También ha preparado un acompañamiento con la batería. Ha decidido que su nombre artístico va a ser BLACKBOLT y además ha elegido el nombre de su grupo BATFLASH. Seguro que tienes muchas ganas de escucharle, así que pincha en el enlace que hay debajo.







Como podéis ver tenemos alumnos con muchas inquietudes musicales. Raquel Adell de 6º B es otra de esas alumnas. Nos interpreta RESISTIRÉ con el contrabajo y con el piano. No os lo perdáis. Pincha en el enlace que tienes debajo.



Siguen llegando vídeos de alumnos que se animan a practicar EL RAP DE LA TOS Y EL CODO. Cada uno en su estilo pero qué bien lo hacéis. Aquí os dejo unos cuantos para que disfrutéis de tan originales coreografías.

Comenzaremos por los hermanos Adrián y Ainara Escario de 4º A y 1º B.
Pincha en el enlace.




Ixeia Castel de 1º B también nos demuestra sus dotes musicales rapeando como una gran profesional.

Ahora es el turno de nuestros alumnos de 2º. De 2º B tenemos a Silvia Ramos que también baila con su hermana Eva de Infantil 5 años.






Y ahora son también dos hermanos, Hugo y Yago Abad de 2º B e Infantil 4 años respectivamente. Una coreografía con mucha marcha, donde no faltan momentos repletos de ritmo y estilo. Pincha en el enlace de debajo.


HUGO Y YAGO ABAD


Dos hermanas son las que bailan muy conjuntadas y sabiéndose la letra estupendamente. Son Lucía y Julia Javierre de 2º B y de Infantil 4 años. 





Otra coreografía muy trabajada la de Alejandra Férriz de 6º A, con una compañera de baile muy especial. ¡Vaya ritmo que tenéis! 





Y ahora es el turno de Uriel San Juan de 1º B, demostrándonos sus grandes dotes para el baile. ¡Espectacular, Uriel! Pinchad en el enlace de debajo y disfrutad.




¡¡Animaos y seguid mandando vídeos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario