martes, 14 de abril de 2020

EL CORO ESCOLAR SE QUEDA EN CASA PERO NO DEJA DE CANTAR

Hola a todos mis chicos y chicas del coro:

Sólo hemos dejado de ensayar un día y parece una eternidad. He estado pensando que podía preparar este espacio para que podáis repasar las canciones que ya hemos trabajado e incluso os voy a incluir la que íbamos a comenzar a ensayar "OYE" (así os vais familiarizando con ella).


  • La primera FUNGA ALAFIA. Ya sabéis que hacemos una versión muy personal, pero os pongo uno de los vídeos que visionamos para que no se os olvide.




  • A continuación, la letra del CANON "EL TIROL", una de las primeras canciones que ensayamos.



  • La siguiente es GOLONDRINA, la canción que estábamos preparando para cantar con los abuelitos y abuelitas de la Residencia Riosol.




  • Ahora es el turno de KUKUÉ LELÉ, de la que también hemos hecho una versión personal para nuestro coro. Aquí os dejo el vídeo.



  • Allá va la última canción que hemos ensayado juntos y que tanto os gusta: SONRISAS Y LÁGRIMAS. Os pongo el Karaoke para que podáis practicarla. Recordad que la letra que aparece en la pantalla del karaoke no es la que cantamos nosotros, ok?




  • Y por último la canción nueva que íbamos a preparar: OYE. Os paso un vídeo con el KARAOKE y otro con una de las versiones que hace un coro escolar como el nuestro. ¡Ah!... Y también la letra.




clave de sol y de fa


Os mando un beso enorme a todos y a todas y también para vuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario